viernes, 17 de junio de 2011

Viernes 17-6-2011 *Atlas

Mariano está grande...  Quiere sumar, escribir, leer...  Maneja la compu mejor que yo (lo cual en realidad no es mucho mérito...)

Joji le compró un globo terráqueo y se acordó que yo guardaba un atlas muy grande y lindo que fue de ella y sus hermanos hace ya algunos años...

Le dijo a Mariano que seguramente yo lo conservaba y que si me lo pedían yo se lo regalaría...

Ayer me llamó por teléfono y, con su habitual ansiedad, a los gritos, me preguntó; "Abuela Hada, de verdad que me vas a regalar el Atlas que vos tenés en tu casa?  me lo vas a regalar para que lo tenga para siempre? me lo puedo quedar en mi casa para todos los días?  lo voy a poder mirar todo el tiempo que yo quiera?...".

Yo le repetí hasta el cansancio que se lo regalaba para siempre, hasta el infinito, hasta toda la vida, etc.  y le agregué que se lo regalaba porque lo amo y porque es mi tesoro más preciado.

Entonces, dejando el teléfono de lado, le contó a su madre la razón por la cual yo le regalaría el Atlas...

1 comentario: