jueves, 16 de junio de 2011

Miércoles 15-6-2011 *Yo tomo teta..."

Sebi está con varicela, razón por la cual no puede ir a jardín y pasa varias tardes con su abuela...

Nuestras conversaciones suelen ser muy entretenidas...  Generalmente se asocian a roles que ambos adquirimos en el transcurso del juego.  Por ejemplo: (Sebi) "Yo soy un lorrrrro bueno!!!" (Abuela) "y yo soy un águila buena!!!".  Entonces las dos aves comienzan a sacudir sus alas y levantan vuelo muy felices, sonriendo y comentando lo que ven a su paso por el cielo...: "Mirá, loro bueno, allí hay un avión bueno!!!"...  "Si!!!, es un avión bueno!!!".  "Mirá, loro bueno, ahí viene un helicóptero bueno!!!".  "Si!!!, es un helicóptero bueno"..., etc.

En esta ocasión quisimos hacer partícipes de nuestros vuelos a los otros nietos...  Entonces invitamos a Nano, que era un dragón volador bueno y a Feli...  Pero a mi se me ocurrió decirle que el pobre Feli, tan peque..., no podría volar solito..., que era mejor que lo llevara su mamá, para que le diera la teta...

"Feli es muy bebé" le dije...  Y él me contestó "yo también soy muy bebé"...

"Noooo!!! -le dije- vos ya sos un nene grande, que puede volar, que va al jardín...".

"No -me contestó- yo soy un bebé que toma teta"...

"¿Cómo que tomás teta?, Feli toma teta!!!, vos sos grande..., los nenes grandes no toman teta..."

"Si -me contestó muerto de risa-, yo tomo teta de mi mamá Joji"...

1 comentario: