domingo, 5 de junio de 2011

Sábado 04-06-2011 *Cumple 3 años el Sebi...

Qué nene feliz es "el Sebi"!!! Y qué delicioso, amoroso, cariñoso, tierno y expresivo es hoy en día!!!

Cuando llegué estaba todavía remoloneando en su camita, medio enfurruñado... Le di el paquete con un regalito y comenzó a abrirlo cambiando de humor inmediatamente.

Desgarró el papel y apenas vio la tapa de algo que no tenía la menor idea de lo que era pero que tenía figuras de animales (que le encantan) exclamó feliz "No lo puedo creer!!!".

¿Puede un niño de 3 años decir algo tan agradecido?

Me lo quiero comer!!!!!!!


Otra del Sebi:

Cuando llegó el tío Marqui y comenzó a saludar a todos uno por uno, el chiquitín, tocándole la pierna, le dijo: "yo estoy aquí...!"

5 comentarios:

  1. jajaja! Morí con el "yo estoy aquí"!

    ResponderEliminar
  2. Cómo hago para hacerme seguidora? No veo el link!!!

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy canchera en el armado del blog. Estoy esperando que venga Andrea para ayudarme a arreglarlo...

    ResponderEliminar
  4. jua! es un genio el Sebi, me lo como crudo!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tu blog Virgi, yo no soy abuela aún, y no sé si alcanzaré a serlo, ja, ja,pero debe ser igual de hermoso que tu blog.
    Ale (Pelito)

    ResponderEliminar