viernes, 15 de julio de 2011

Viernes 15-07-2011 "Todavía no estás taaaan viejita..."

"Claro Abuela Hada..., tu memoria está gastada y tenés la barra en la espalda..., pero todavía no estás taaan viejita..., todavía no tenés que morirte...".

Estas son las deliciosas palabras con que mi nieto mayor me aconseja que continúe sobre la tierra sin problemas, ya que todavía no estoy "tan viejita"...

Le dijo a su madre que ella está "un poquito vieja", pero que eso no es problema...  Y en cuanto a mi..., que me quede tranquila porque todavía no tengo permiso para morirme.

Este es mi Mariano, amor de mi vida, a quien quiero tanto que no me alcanzan las palabras para decirlo...

2 comentarios:

  1. Bien dicen amiga, que los niños dicen la verdad y creo que lo más importante es la verdad en sus corazoncitos, Mone ya tiene 10 años (mi sobrinita te acuerdas?), y hasta la fecha cuando le doy algo tejido no me dice nada sólo me besa mis manos, que más, Felicidades Virgi, Mariano es el reflejo del gran amor que lo rodea.

    ResponderEliminar
  2. Qué amor! Vos crees que a mí también me dé el visto bueno? jaja! besos!

    ResponderEliminar