lunes, 7 de noviembre de 2011

Viernes 4-11-2011 - "Tú sos mi princesa..."

Los chiquis siempre salen por el pasillo corriendo a recibir a quien llega y muy felices gritan "Hola, Fulano...".
En este caso, la que llegaba era yo.
Después de los saludos efusivos que me brindan ambos, Sebi me dijo "Abuela Hada, yo soy un caballero".
"De verdad?" le pregunté...
"Si, soy un caballero, con sombrero y pluma arriba"...
"Y yo quién soy, Sebi?" le pregunté nuevamente.
"Tú sos mi princesa...".

Eso haría derretir a cualquier abuela, aunque no fuera una Abuela Hada...

Mi corazón se llena de mimos con mis nietitos preciosos, que ya no son sólo 3, sino 3 y 1/2!!!!!!!

2 comentarios:

  1. jajaja, es el mejor! Y cuando se le pase el mix latinoamericano, más lindo todavìa! Quíen más te dice princesa, eh? Genio el gordito!

    ResponderEliminar
  2. Sebi es un ídolo. Y Baby G ya es mucho más que medio nietito, mam! La panza crece descontrolada, jajaja. Te quiero!

    ResponderEliminar